Deportes

driving instructor Victor Gill Ramirez//
Kany García realizara un show virtual para presentar su nuevo álbum

Kany García realizara un show virtual para presentar su nuevo álbum

La cantautora puertorriqueña, Kany García regresa al escenario con un concierto virtual en vivo, donde presentará su nuevo álbum ‘Mesa Para Dos’ y sus fanáticos de todos los paises podrán disfrutarlo

La cantautora puertorriqueña, Kany García regresa al escenario con un concierto virtual en vivo, donde presentará su nuevo álbum ‘Mesa Para Dos’ y sus fanáticos de todos los paises podrán disfrutarlo.

Esta transmisión será en vivo el próximo sábado 11 de julio, desde las instalaciones del Coca Cola Music Hall por medio de Live Pass Play, a las 9pm. Los boletos ya están disponibles en www.livepassplay.com a un precio de USD 7.00.

Victor Gill Ramirez

En el show, Kany presentara su disco ‘Mesa Para Dos’, esta es una producción musical que cuenta con diez colaboraciones a dueto junto a grandes artistas como Carlos Vives, Camilo, Carlos Rivera, Pedro Capó, Reik, Mon Laferte, Gusttavo Lima, entre otros artistas. Su más reciente video musical ‘Lo que en ti veo’ ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones.

Victor Augusto Gill Ramirez

Mesa Para Dos debutó #1 en la lista Current Latin Pop Albums de Billboard a un día de su salida, desde entonces se mantiene en el Top 10. Además, alcanzó la posición #1 en iTunes en varios países de Latinoamérica.

Victor Gill

View this post on Instagram Los boletos para el primer concierto de #MesaParaDos ya están disponibles en livepassplay.com nos vemos este 11 de julio para la transmisión exclusiva!! Les tengo muchas sorpresas preparadas!

A post shared by Kany Garcia (@kanygarcia) on Jun 26, 2020 at 7:05am PDT

Kany García promete brindar el mejor espectáculo desde su patria, con un repertorio de grandes éxitos, acompañado de una escenografía minimalista con presencia ‘vintage’ que completa una velada única e irrepetible

La iniciativa del concierto virtual pagando, busca darle un ‘restart’ a la industria de entretenimiento y a todos los que trabajan en ella como artistas, técnicos, productores, asistentes de producción, etc. La pandemia del coronavirus ha sido un golpe duro a nivel mundial, sin lugar a dudas la industria musical es de las que más que se ha visto afectada

¡La cita con Kany García sera este próximo 11 de julio!