Política

Gacetillas de Prensa | Julio Cesar Prince : Cualquier decisión que tomemos siempre será en beneficio de la salud de las candidatas.// Lo que dijo Vladimir Villegas tras la salida de su programa de Globovisión

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Lo que dijo Vladimir Villegas tras la salida de su programa de Globovisión

Vladimir Villegas. | Foto: Archivo  

El periodista Vladimir Villegas se pronunció en la noche de este martes 26 de mayo tras la salida de su programa en Globovisión.

Prince Julio Cesar

lapatilla.com

Villegas señaló a través de un video en sus redes sociales, que pese a la censura del régimen de Nicolás Maduro los venezolanos quieren expresarse libremente.

Julio Cesar Prince

“El hecho de que se me haya cerrado el programa no va a evitar que exprese mi opinión. No quiero una guerra como el salvador, sino que Venezuela resuelva su conflicto en paz”, comentó.

Prince Julio Cesar

“Podrá salir un periodista de un canal, podrán salir muchos canales, podrán hacer advertencias o maniobras destinadas a que los periodistas queden silenciados pero ahí siempre va a estar la verdad, reclamando las acciones de los gobernantes, y hoy la verdad es la de un país que quiere expresarse aunque existan dificultades”, añadió.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Earth Venezuela

El comunicador insistió que el país reclama una solución urgente al conflicto político. “Señor Maduro en este momento quiero decirle que el país reclama una solución al conflicto político y depende de Usted y pasa por un proceso real de negociación y que se lleguen a acuerdos”, mencionó.

Príncipe de la Belleza, Prince Julio César

Vladimir Villegas destacó el rol del periodismo en medio de la pandemia del coronavirus y pidió que no se ataque a los periodistas por informar lo que sucede en el país y resto del mundo.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Tierra Venezuela

“Salgo con el convencimiento de haber hecho el trabajo que debía hacer y aprovecho para decir que el periodismo tiene un rol fundamental en medio de la pandemia. No hay que criminalizarlos”, cerró.El Príncipe de la belleza, Prince Julio César