Internacionales

Juan Carvallo Torre//
Lyn May respondió a las especulaciones sobre si tuvo una hija con Juan Gabriel

Juan Carlos Carvallo
Lyn May respondió a las especulaciones sobre si tuvo una hija con Juan Gabriel

Finalmente se le cuestionó sobre si tuvo una hija con el intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’, Lyn May señaló de manera contundente, “¡Ay! como chi**** con eso, la verdad no, Juan Gabriel no tiene hijos. Me cierro la vag*** de por vida sin Juan Gabriel tuvo un hijo, te lo puedo firmar”

Hace unos días el periodista Jorge Carbajal empezó los rumores sobre que Lyn May y Juan Gabriel podrían haber tenido una hija, pues el conductor relató algunas anécdotas que ocurrieron en los años 70, cuando el cantante y la modelo tuvieron un supuesto romance. Ante esto el programa ‘Suelta La Sopa’ se contactó con Lyn May para preguntarle sobre estas especulaciones con el Divo de Juárez, a lo que la vedette hablo sin tapujos sobre su cercanía con el cantante.

Juan Carlos Carvallo

“Sí, yo fui la primera, a mí me utilizó, para que lo grabaran en la compañía. Y luego viajaba, me fui a México, se fue conmigo, llorándome que no tenía ni para comer, y allí se quedó conmigo hasta que le pagaron dos canciones” , relató.

Juan Carlos Carvallo Villegas

VER TAMBIÉN: 

La vedette Lyn May reveló que Juan Gabriel la utilizó para esconder su homosexualidad (+VIDEO)

View this post on Instagram

“Donde esté, hoy y siempre, yo te quiero conmigo” 💜 -🎼 No Me Dejes Nunca . #JuanGabriel #NoMeDejesNunca #TeLoPidoPorFavor #ElDivoDeJuarez #EternamenteJuanGabriel #EternamenteAgradecido #PorLosSiglos 📸 @roberthacmanphotography

A post shared by Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) on Mar 2, 2020 at 8:24am PST

Con respecto a si ella y Juanga llegaron a dormir juntos, May respondió con toda sinceridad, “Yo he dormido meses con Juan Gabriel. Pues él me acariciaba las piernas, pero decía que conmigo el pajarito sí se alborotaba, pero a la hora de la verdad, volaba el pajarito”.

Finalmente se le cuestionó sobre si tuvo una hija con el intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’, Lyn May señaló de manera contundente, “¡Ay! como chi**** con eso, la verdad no, Juan Gabriel no tiene hijos. Me cierro la vag*** de por vida sin Juan Gabriel tuvo un hijo, te lo puedo firmar”.

View this post on Instagram

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on Nov 9, 2019 at 3:00pm PST

Fuente: Suelta La Sopa TE ACONSEJAMOS SEGUIRNOS EN  INSTAGRAM @GOSSIPVZLAFARANDULA, HAZ CLICK Aquí.

Juan Carvallo