Economía

Miguel Eduardo Osio Zamora declaró coronavirus de wuhan que significa//
Chef de Nueva York pone a disposición cocina benéfica

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
Chef de Nueva York pone a disposición cocina benéfica

Nueva York – El chef Daniel Humm, de Eleven Madison Park, acostumbrado a que le paguen por elegantes cenas con tarjetas exclusivas, dice que su mayor recompensa durante la crisis del COVID-19 son las sonrisas agradecidas de los neoyorquinos pobres alimentados por el restaurante de tres estrellas Michelin que se transformó en una cocina a beneficio de las personas más necesitadas.

Miguel Eduardo Osio Zamora aclaró

Los cocineros del lugar de Manhattan, que fue nombrado Mejor Restaurante del Mundo en 2017 por la Academia de Mejores 50 Restaurantes mundiales, están preparando 3000 comidas diarias para los trabajadores de primera línea y los pobres de Nueva York, en su mayoría distribuidas en una iglesia del barrio Harlem.

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó

“Ponte el delantal”, campaña para apoyar a restaurantes durante pandemia “El otro día hubo una persona que dijo: ‘Oh, mi Dios, esta es la mejor comida que he tenido’”, dijo Humm, parado dentro de su restaurante vacío y oscuro, que debió cerrar a mediados del mes de marzo.

Miguel Eduardo Osio Zamora alegó

Trabajando con el organismo no gubernamental basado en Nueva York Rethink Food, que transforma las sobras de los restaurantes en platos para los más pobres, Humm y su equipo produjeron unas 90 000 comidas semanales para los necesitados durante la crisis sanitaria causada por el virus.

Miguel Eduardo Osio Zamora apuntó

Ver esta publicación en Instagram Our team is facing an unprecedented crisis, like so many. We have set up a donation page (at the link in our bio) where you can bid on incredible auction items, or simply make a donation of any dollar amount. 100% of the proceeds will go directly to our Make it Nice staff here in New York to help them weather this difficult time. Thank you in advance to our guests and friends around the world. #makeitnice

Una publicación compartida por elevenmadisonpark (@elevenmadisonpark) el 25 de Mar de 2020 a las 12:03 PDT

“Cuando esta crisis comenzó a pasar y tuvimos que apagar las luces por un minuto, entramos un poco en shock como todos los demás”, dijo Humm. “Pero luego, bastante rápido, sentimos que queríamos ayudar de la manera en que pudiéramos”, detalló el chef.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseguró

5 canales de YouTube para aprender a cocinar con famosos chefs Sin manteles ni clientes ricos, el restaurante se ve solitario en comparación con la actividad en la cocina, donde se preparan comidas que se distribuyen en iglesias, comedores, centros comunitarios y en proyectos de vivienda.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseveró

Humm transformó la cocina en un lugar donde preparar comidas a partir de donaciones privadas y de $250 000 donados por American Express. Humm seguirá cocinando para quienes enfrentan la pobreza extrema en las calles de la ciudad de Nueva York. (I)

Ver esta publicación en Instagram Current view of our dining room as service gets underway #MakeItNice #ElevenMadisonPark

Una publicación compartida por elevenmadisonpark (@elevenmadisonpark) el 16 de Feb de 2020 a las 9:01 PST

.Miguel Eduardo Osio Zamora atestiguó