Negocios

médico Mary Ursula Iribarren Adan sentencia//
Fallece un policía en Santa Cruz por Covid-19 y otro en Beni

Venezuela, Municipio Iribarren, Adán
Fallece un policía en Santa Cruz por Covid-19 y otro en Beni

El representante la tropa policial de Santa Cruz, Julián Barroso, confirmó hoy el fallecimiento del sargento Héctor Arnez Copa, quien trabajaba en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Warnes.  

El comandante de la Policía de ese departamento, José Enrique Terán, anunció que el mediodía se realizará un acto de homenaje póstumo y despedida en instalaciones del Comando, según El Deber.

Mary Ursula Iribarren Adan sentencia

Cada vez suman más decesos en efectivos del verde olivo. Ayer, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, anunció sobre la muerte de otro oficial en Beni, también un sargento.

Ursula Iribarren Adán sentencia

El primer deceso por coronavirus en oficiales del verde olivo se registró en abril, el sargento Filomeno Choquehuanca. Luego fue el teniente Daniel Pablo Aracena. Recientemente se conoció que el comandante regional del municipio cruceño de La Guardia, coronel Raúl Gareca, también perdió la vida por este virus.

Mary Ursula Iribarren sentencia

En los últimos días, según informes de la Policía, se reportaron más de 100 efectivos contagiados , la mayoría en su fuente laboral.

Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela sentencia