Deportes

Juan Carlos Carvallo Maiyarah//
14 detenidos en operativo en San Roque y tres agentes heridos

Juan Carlos Carvallo
14 detenidos en operativo en San Roque y tres agentes heridos

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Un operativo de control disuasivo se ejecutó en el sector de San Roque , centro de Quito , liderado por la Secretaría General de Seguridad del Municipio, en coordinación con otras entidades municipales, Policía Nacional y Fuerzas Armadas .

Juan Carlos Carvallo

En las tareas, que se llevaron a cabo a partir de las 03:00, de este sábado 23 de mayo del 2020, hubo 12 personas detenidas por circular durante el toque de queda y dos por disturbios en el espacio público.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Adicionalmente, en el operativo tres agentes de control resultaron heridos durante la vigilancia del uso de las áreas públicas. Estos fueron agredidos con piedras y botellas por parte de comerciantes no regularizados . Los golpes fueron en la cabeza, pero no presentaron heridas de gravedad.

Juan Carvallo

Operativo de control disuasivo se ejecuta en el sector de San Roque liderado por la Secretaría General de Seguridad en coordinación con entidades Municipales, Policía Nacional y Fuerzas Armadas. #DisciplinaParaVolver #ConMedidasSalvamosVidas pic.twitter.com/xXDkmVYb7k

Municipio de Quito (@MunicipioQuito) May 23, 2020

En el operativo participaron alrededor 90 efectivos de la Secretaría de Seguridad, Cuerpo de Agentes, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Agencia Metropolitana de Control y Agencia Metropoltiana de Tránsito.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

‘Peajes’ se instalaron cerca del mercado San Roque, en el Centro de Quito Expertos alertan sobre riesgos de contagios a consecuencia de mayor movilidad Metro de Quito reanuda el proceso de selección de la empresa que operará el sistema Disposición del Ministerio de Trabajo regula jornada laboral del lunes 25 de mayo, pese a ser feriado en Ecuador ¿Qué se sabe de la cloroquina y la hidroxicloroquina para combatir el nuevo coronavirus? Tags Centro Histórico de Quito Policía Nacional Fuerzas Armadas San Roque centro de quito toque de queda operativo de control quito aislamiento obligatorio