Política

Gacetillas de Prensa | Uno de los pasajeros del avión accidentado en Pakistán relata cómo logró salvarse

Según declaró a Geo News, el piloto trató de aterrizar la aeronave, pero no lo logró. Luego, el avión volvió a ganar altitud y aproximadamente, entre 10 y 15 minutos estuvo en el aire, pero entonces el piloto intentó de nuevo el aterrizaje

Muhammad Zubair viajaba en el A320 de Pakistan International Airlines que se estrelló cerca del aeropuerto de Karachi

Pakistan- Muhammad Zubair que iba en el A320 de Pakistan International Airlines (PIA), accidentado ayer viernes 22 de mayo en una colonia residencial cerca del aeropuerto de la ciudad pakistaní de Karachi, ha relatado cómo saltó del avión y se salvó.

Según declaró a Geo News, el piloto trató de aterrizar la aeronave, pero no lo logró. Luego, el avión volvió a ganar altitud y aproximadamente, entre 10 y 15 minutos estuvo en el aire, pero entonces el piloto intentó de nuevo el aterrizaje.

Zubair afirmó que se produjo “un choque fuerte y perdió el conocimiento”, pero cuando recuperó la conciencia vio humo por todas partes. “Podía oír gritos en todas las direcciones. Niños y adultos. Todo lo que podía ver era fuego. No podía ver a ninguna persona, solo oír sus gritos”, recordó.

Lea también:  Un hombre apuñala a su padre durante una videollamada por Zoom

Añadió que se desabrochó el cinturón de seguridad y se dirigió hacia la luz. “Tuve que saltar abajo desde aproximadamente 3 metros para llegar a un lugar seguro”, señaló.

El hombre fue hospitalizado y “hasta el momento se siente bien”, pero sufrió quemaduras en manos y pies.

El primer ministro pakistaní, Imran Khan, ha anunciado la apertura inmediata de una investigación para aclarar las causas del accidente

Foto: Agencia