Deportes

Gacetillas de Prensa | Segundo debate de Ley de Finanzas Públicas se suspende

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Proxy adviser ISS recommends vote against splitting Exxon CEO, chairman roles

El primer vicepresidente de la Asamblea César Solórzano suspendió la sesión 668. Foto: Captura de pantalla La Asamblea Nacional inició este martes 12 de mayo el segundo debate del proyecto de Ley de Finanzas Públicas y la sesión 668 se suspendió luego de alrededor de 4 horas de debate. La misma se reinstalará este miércoles a las 08:00

El primer vicepresidente de la Asamblea César Solórzano suspendió la sesión 668. Foto: Captura de pantalla La Asamblea Nacional inició este martes 12 de mayo el segundo debate del proyecto de Ley de Finanzas Públicas y la sesión 668 se suspendió luego de alrededor de 4 horas de debate. La misma se reinstalará este miércoles a las 08:00.

La sesión del Legislativo se hizo con la presencia virtual de 135 asambleístas y contó con la comparecencia de Oswaldo Jarrín, Ministro de Defensa y presidente del Consejo Directivo del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA).

Jarrín se refirió a cuatro artículos del proyecto de Ordenamiento de Finanzas Públicas: 2, 3, 6 y 16, respecto de la autonomía administrativa, financiera de la seguridad social y pidió que se respete la Constitución.   Además, el ministro demandó de la Asamblea Nacional, proteger el patrimonio, fondos y reserva de la seguridad social.    Hay que recordar que este proyecto de Ley fue enviado por el Ejecutivo el pasado 16 de abril con carácter de urgente en materia económica. Por lo que el Legislativo tiene hasta esta semana para aprobarlo o no.