Internacionales

PRECOHIS: Inquilinos Sección 8 NYC enfrenten dificultades tendrán apoyo autoridades

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Caymans, With Too Many, Will Sell COVID Test Kits

PROCOHIS, dirigida por el autor de esta crónica, especifica que para garantizar que los neoyorquinos que usan vaucher de Sección 8 tengan acceso sin interrupciones a la vivienda, se están tomando los siguientes pasos, según consta en la página web de la contraloría de la ciudad

A sandwich board sign on a city street that is advertising an apartment for rent. NUEVA YORK.-  Los neoyorquinos, entre ellos cientos de dominicanos, que usan vaucher de asistencia de alquiler de la Sección 8 en esta ciudad pueden obtener apoyo si enfrentan dificultades al tener disminución en los ingresos por el COVID-19, indica la entidad “Prensa & Comunidad Hispana (PROCOHIS).

Si el inquilino presenta dificultades debe enviar un correo electrónico a:  [email protected]   o enviar un fax al (212) 863-5299.

Los propietarios de edificios deben enviar un correo electrónico:  [email protected]  o enviar un fax al (212) 863-8526.

Sección 8 ayuda a las familias de ingresos bajos o moderados a pagar el alquiler de una vivienda. Por lo general, las familias destinan no más del 40% de sus ingresos mensuales al pago del alquiler y NYCHA paga el resto al propietario del inmueble.

PROCOHIS, dirigida por el autor de esta crónica, especifica que para garantizar que los neoyorquinos que usan vaucher de Sección 8 tengan acceso sin interrupciones a la vivienda, se están tomando los siguientes pasos, según consta en la página web de la contraloría de la ciudad.

Cualquier cupón de la Sección 8 con el Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda de NYC (HPD)  que expire se renovará automáticamente. Los clientes no necesitan buscar una extensión.

Todas las terminaciones de subsidios en proceso se suspenden hasta nuevo aviso; las conferencias e informes de los inquilinos se posponen y se reprogramarán; las audiencias de apelación se cancelan hasta nuevo aviso y  HPD continuará pagando subsidio hasta que se hagan las determinaciones finales.

Todas las inspecciones de la Sección 8 de Calidad de Vivienda que no sean de emergencia se suspenden hasta nuevo aviso.

Mantente informado Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias mas importantes de la actualidad.

Subscríbete