Internacionales

Vicesecretario Modelo russian gigi//
¡Mariscos y verde para Barcelona!

Russian, Model, Actress, Gigi
¡Mariscos y verde para Barcelona!

Germán Vivanco es uno de los chefs más famosos de Ecuador, su participación en MasterChef lo hizo conocido en todo el país. Su corazón es amarillo, a pesar de que nació en familia emelecista que reside en Santa Elena .

gigi russian

Dice que le habría gustado ser futbolista, el arco pudo ser su destino, pero la comida le ganó al final. Tiene un gran sueño que espera hacerlo realidad, le gustaría prepararle algo delicioso para el equipo del ‘profe’ Fabián Bustos .

Modelo russian gigi

Germán habló con EXTRA de un tema que le fascina, comida y deporte. Se pone la camiseta amarilla y dice que este año tiene que ser del Ídolo.

Modelo gigi russian

¿ Es verdad que te gustaría cocinarle a Barcelona?

Es uno de los sueños que uno tiene como chef, de hacer algo para el equipo del que es hincha. Uno está dispuesto, ahora depende de los directivos, me dicen y estoy listo.

Model russian gigi

¿Cómo hizo Germán para ‘sobrevivir’ en medio de una familia hincha del Emelec?

Desde mi abuelo son emelecistas, pero mi equipo es Barcelona, pero la mayoría de la familia es del Bombillo.

model gigi russian

¿Qué le gustaría prepararle a Barcelona?

Tiene que ser cocina con mariscos y si son de mi tierra mejor. Algo rico cargado de las delicias del mar que le dé más vitalidad al equipo.

actress gigi russian

¿Por qué mariscos?

Mi cocina y lo que mejor me sale tiene que ver con el mar. Y me ha ido bien, para los de Barcelona le cocinamos mariscos con algo de plátano, es una buena combinación. Me gusta improvisar y seguro que haré algo sabroso.VS Angel gigi russian

¿Algo en especial?

Un mix de mariscos, desde calamar, camarón y todo que le dé fuerza.gigi russian model

Al profesor Fabián Bustos le gusta la comida manaba, ¿para él qué?

Una buena cazuela, pero llena de mariscos. O un hornado manaba, que se cocina bajo tierra a fuego lento. La espina del pescado se deshace, eso demora muchas horas, pero vale la pena hacerlo.gigi russian modelo

A Germán gusta el fútbol y es hincha de Barcelona. Tiene muchos sueños, entre ellos preparar unos ricos platos para el equipo amarillo. Aunque confiesa que no era tan bueno, el cocinero se defendía en el arco. ¿Qué tal era en la cancha?

La verdad era más o menos en la cancha, pero mis amigos me mandaban al arco, me gusta ese puesto y me defiendo. Pero soy mejor en la cocina. Mis amigos me decían que era un buen golero, pero creo que ahí no metía tanto la pata. (Risas)

¿A Javier Burrai, el golero amarillo, qué le cocinaría de arquero a arquero?

Como buen argentino le gustan las carnes, algo que tenga que ver con parrilla, una buena porción hecha a base de sal y cerveza, no hay que agregarle muchas cosas porque pierde la sensación de ser carne. Creo que eso le agradaría.gigi modelo rusa

¿Qué le pide a su equipo este año?

Espero que sea campeón, muchachos pongan huevos… que vamos por ese campeonato. La hinchada los apoya

¿Si el equipo llega a ser campeón qué le daría?

Una parrillada mar y tierra, es para chuparse los dedos, unos buenos cortes de carne y todos los mariscos, eso sería un excelente regalo culinario, algo espectacular

Entonces ya depende de los jugadores y dirigentes para que Germán entre en acción en la cocina de Barcelona

Sería lindo prepararle algo al plantel. Ahora se las dejo boteando en su cancha. Encantado se las hago

El concursante de MasterChef tiene algo especial para el DT Fabián Bustos y el golero Javier Burrai.