Tecnología

Dragon Ball Z Kakarot: escena revela por qué Gohan estimaba tanto al Androide 16 [FOTOS Y VIDEO]

Colombia, España, Madrid, Argentina, Buenos Aires
(AUDIO) Rescalvo: "Hoy estoy feliz en Ecuador y en el proyecto de Emelec"

El último título de Bandai Namco fue pirateado minutos después de su estreno, según aparece en un reporte de Crackwatch

La llegada de Dragon Ball Z Kakarot ha sido un regalo de sorpresa para los fans de la serie, el anime y el manga. Akira Toriyama indicó que el videojuego serviría de puente para conectar diversos hechos del canon y ahora es un video viral el que ha revelado el por qué Gohan sufrió tanto al ver la muerte del Androide 16 , hecho que desencadenó su furia para convertirse en Super Saiyajin fase 2.

La escena en que Cell destruye al Androide 16 es una de las más recordadas y reflexivas de toda la saga Dragon Ball. La misma ocasiona la furia de Gohan y la salvación de la tierra. Sin embargo, no fue hasta la aparición de Dragon Ball Z Kakarot , que los fans pudieron comprender cómo se hicieron tan amigos.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot sugiere el momento en que Goku y Milk conciben a Goten [FOTOS Y VIDEO] Akira Toriyama lo había adelantado meses antes del lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot . El juego llenaría muchos vacíos con escenas nunca vistas en el anime. Gohan vuelve a protagonizar un hecho clave, que explica la legendaria escena donde se convierte en Super Saiyajin 2.

En una misión específica, Bulma pide la asistencia de Goku para que le ayude a conseguir unos cuantos metales para reparar al Androide 16 . Para su mala suerte, Goku no se encontraba en casa, pues había salido con Milk (algo que para muchos fans, significó la revelación del momento de concepción de Goten en Dragon Ball Z Kakarot .

Ante la ausencia de Goku, Gohan se ofrece para ayudar a Bulma y recolectar los metales, esto es posible gracias a que Dragon Ball Z Kakarot es un juego RPG, que nos permite ejecutar ciertas misiones. Sin embargo, la misión se extiende en algunas escenas más que explica porqué el verdugo de Cell tendría tanto aprecio por el Androide 16 más adelante.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: Goku es acusado de ser machista por convencer a Milk de cocinar [VIDEO] Después de que Gohan entregase los metales a Bulma, el Androide 16 es reparado y rápidamente pide que el adolescente Saiyajin lo acompañe a hacer pruebas al bosque para acostumbrarse a su nueva complexión.

Ya en el bosque, el Androide 16 le revela a Gohan que si bien su objetivo es eliminar a Goku (su padre) es considerado por su creador como un robot deficiente: “El Dr. Gero me dijo una vez que me había construido a imagen y semejanza de su hijo fallecido. Pero él era atrevido y osado. Y yo no. Una máquina de guerra que detesta la guerra es un fracaso” dice el Androide 16 en la inédita escena de Dragon Ball Z Kakarot .

Dragon Ball Z Kakarot

Tras esta revelación, un grupo de cazadores furtivos aparece y amenazan con hacerse de las pieles de los ciervos que paseaban por el lugar. Gohan y Androide 16 los enfrentan y es ahí donde el robot le revela todo: “Son Gohan, te agradezco que me hayas ayudado a proteger a los animales (…) La verdadera razón por la que te pedí que me acompañaras es una discrepancia entre mis datos y tu aspecto actual ” dice el Androide al joven Saiyajin.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: polémica por extraña misión que muestra a Yamcha como un ‘mujeriego’ [FOTOS Y VIDEO] “Pretendía reevaluar personalmente tu potencial en combate, pero, gracias al altercado con los furtivos, ya no será necesario. Tienes un poder inmenso. Supera con creces todos tus registros de mi sistema”.

“Preveo que serás un factor decisivo en el resultado de los juegos de CellGohan rápidamente responde “¿Yo? Pero si mi padre es mucho más fuerte”, Androide 16 responde ” Tú y yo no somos tan diferentes ” con una pequeña risa muy humana.

Sin dudas, esta pequeña cinemática de Dragon Ball Z Kakarot representa también una especie de premonición a la emotiva escena de la muerte del Androide 16 que inspira la furia de Gohan y su posterior conversión a la fase 2 SSJ.

El momento en el que el Androide 16 da su último discurso, tan solo con su cabeza, hacia Gohan , dejó un vacío en los fans por décadas. Pero ahora, todo es mejor comprendido gracias a Dragon Ball Z Kakarot . La escena en mención ya es viral en redes sociales, y puedes mirarla completa aquí.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot fue pirateado a minutos desde su lanzamiento [FOTOS Y VIDEO] Más noticias de Dragon Ball Z Kakarot Dragon Ball Z Kakarot mostraría momento en que Goten fue concebido por Goku y Milk Un hecho inédito. Dragon Ball Z Kakarot ha soltado una sorpresa mayor para todos los fans de la saga en redes sociales. Un video viral sobre una misión del juego indicaría el momento en el que Goku y Milk conciben al pequeño Goten , algo nunca revelado ni en el anime ni el manga de Akira Toriyama. La cinemática causa furor en Facebook y encajaría perfectamente dentro del canon.

Akira Toriyama lo anticipó meses antes del lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot . El juego iba a mostrar datos y hechos que nunca vieron la luz en el anime, pero que ayudarían a entender mejor historias con vacíos, como la relación entre Gohan y el Androide 16 y, en este caso, cuándo Milk y Goku concibieron a Goten , todo con escenas y misiones que servirían de puente y brindarían más sentido al canon. Revisa la insólita escena en este enlace .

Dragon Ball Z Kakarot fue pirateado a minutos desde su lanzamiento En tiempo récord. Al parecer, el esperado videojuego Dragon Ball Z Kakarot no implementó un adecuado sistema anti-pirata y fue ‘crackeado’ el mismo día de su lanzamiento.

El último título de Bandai Namco fue pirateado minutos después de su estreno, según aparece en un reporte de Crackwatch .

Dragon Ball Z: Kakarot no contaba con un robusto sistema de DRM (administración de derechos digitales) y tan solo se defendía gracias a la verificación de Steam . Esto provoco que solo bastaran segundos para que aparezca disponible en diversos sitios de descarga ilegales .

El videojuego fue ‘crackeado’ por el grupo CODEX , el 16 de enero del 2020.

Dragon Ball Z Kakarot fue pirateado en tiempo récord.

Video Recomendado