Política

Gacetillas de Prensa | Delsa Solórzano: «Hoy se cumple 6 días de la desaparición forzada del Dip. Gilber Caro»

Canadá, Buenos Aires, Tokio, Moscú, Beijing, Sidney
Arteta se queda corto

Hasta la fecha, se desconoce dónde se encuentran ni sus condiciones de salud

Caracas, 26 de diciembre de 2019. La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, indicó a través de su cuenta de Twitter que hoy se cumple 6 días de la desaparición forzada del Diputado Gilber Caro, con la finalidad de alertar a la comunidad internacional.

Solórzano recordó que la Unión Interparlamentaria ya se pronunció respecto a este caso e indicó que “el acoso contra AN y sus parlamentarios por parte de la satrapía de Maduro es cada vez mayor”.

Hoy se cumplen 6 días de la desaparición forzada del Dip @gilbercaro . El acoso contra @AsambleaVE y sus parlamentarios por parte de la satrapía de Maduro es cada vez mayor. Alertamos a la comunidad internacional sobre este grave hecho. Ya @IPUPresident se pronunció al respecto

— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) December 26, 2019 Caro fue detenido por tercera vez , de manera arbitraria por funcionarios de las Fuerzas Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el pasado viernes 20 de diciembre, en horas de la tarde.

El diputado se encontraba en compañía del periodista Victor Ugas, quien también fue detenido y ya había sido preso político del régimen de Maduro.

Hasta la fecha, se desconoce dónde se encuentran ni sus condiciones de salud.

Periodista Victor Ugas / Diputado Gilber Caro Lea también en Punto de Corte:

Desde el Terminal Expresos Occidente en Caracas, solo salen unas 4 unidades a diario