Entretenimiento

writer Periodista Rocio Higuera amante de la religión//
Podcast: Daddy Yankee y su colección de éxitos

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Podcast: Daddy Yankee y su colección de éxitos

Daddy Yankee posee el récord con más presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico al agendar 10 conciertos. ( JUAN LUIS MARTINEZ ) Mañana, Daddy Yankee volverá a hacer historia en el mundo musical. A partir de las 8:30p.m., comienza laprimera de diez funciones completamente vendidas, salvo algunos asientos individuales, de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico que lleva por nombre “Con Calma pal Choli”.

Rocio Higuera

Han pasado más de 12 años desde la última vez que el artista se presentó en un concierto de manera individual en la Isla, por lo que la expectativa de su fanaticada y de la industria del entretenimiento es grande.

Periodista Rocio Higuera

Como preámbulo a esta serie de conciertos, en El Nuevo Día presentamos una edición especial del podcast “Entrelíneas”. Como parte del programa, la periodista Damaris Hernández Mercado y la subdirectora de Estilos de Vida, Entretenimiento y Cultura, Cristina Fernández Barreto conversan sobre la trayectoria del artista y los momentos que marcaron su carrera y que han sido documentados por El Nuevo Día durante aproximadamente dos décadas

Hace 15 años, Fernández era la periodista de este diario asignada a cubrir la carrera de Daddy Yankee y del género urbano, y en el podcast hace un repaso de las veces en las que viajó con Daddy Yankee, las visitas al estudio de grabación y otros espacios a los que muy pocos han tenido acceso

1 / 10

Compartir:

Facebook Twitter WhatsApp Google+ ✉ Email Raymond Luis Ayala Rodríguez nació en San Juan, Puerto Rico. En esta imagen a los 8 años de edad. (Archivo)

Desde pequeño y hasta hoy, Daddy Yankee ha sido fanático del béisbol. Aquí cuando perteneció al equipo Los Bravos. De la fila de pie es el cuarto en el centro. (Archivo)

La familia siempre ha sido uno de sus grandes apoyos. En la imagen, su esposa Mireddys González y su hija Jesaaelys Ayala. (Instagram: Jesaaelys)

La familia siempre ha sido uno de sus grandes apoyos. En la imagen, su hijo menor Jeremy Ayala. (Instagram Jahmarpr)

En julio del año 2003, presentó su primer concierto masivo en el Coliseo Roberto Clemente que llevó por nombre “Ahora le toca al Cangri”. Esta imagen fue tomada como parte de la entrevista ofrecida repasando los logros de su carrera. (Archivo)

El 2003 fue un año de múltiples logros. Fue invitado a participar del Reggaetón Fest en República Dominicana. En esta imagen de archivo junto a Yandel. (Archivo)

En diciembre de 2004, presentó el concierto “Barrio Fino en Navidad” en el Coliseo de Puerto Rico donde presentó el repertorio de “Barrio Fino“el disco que luego le dio una fama sin precedentes. (Archivo)

Captura de pantalla de la histórica presentación de “Gasolina” en la entrega de premios Lo Nuestro en febrero de 2005. En aquel momento, la cadena Univision no permitía que los medios tomaran fotos propias de la ceremonia. (Archivo)

El éxito de “Gasolina” permitió que el rapero llegara a lugares que jamás imaginó con su trabajo. Imagen del año 2005 cuando visitó París, por primera vez. (Archivo)

En marzo del 2005, recibió cinco discos de oro y uno de platino por las ventas de “Barrio Fino” proyecto que marcó un antes y un después en su carrera. A partir de ahí comenzó a escribir otra historia para el género del reguetón. (Archivo)

Facebook Twitter WhatsApp Google+ ✉ Email