Internacionales

Venezolana asesinada en Chile por su pareja, tenían 2 hijos juntos

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Código de conduta. Governantes só podem aceitar prendas até 150 euros

Fue el dueño de la casa quien se percató del crimen, luego que subiera al segundo piso -donde arrendaban los venezolanos- para ver por qué discutían fuertemente. Cuando entró a la habitación, se percató que la mujer, identificada como Katherine Fernández Quintero (28), estaba tirada en el piso, muerta

Se registró el femicidio de una ciudadana venezolana en Puente Alto, quien fue atacada por su esposo con un arma blanca.

Fue el dueño de la casa quien se percató del crimen, luego que subiera al segundo piso -donde arrendaban los venezolanos- para ver por qué discutían fuertemente. Cuando entró a la habitación, se percató que la mujer, identificada como Katherine Fernández Quintero (28), estaba tirada en el piso, muerta.

Inmediatamente llamó a Carabineros, quienes llegaron al lugar de los hechos y encontraron a Jonathan Áñez Morales (31) con una herida en su brazo y gran cantidad de sangre.

El matrimonio vivía en el inmueble junto a sus dos hijos, ambos menores de edad, quienes no se percataron de lo sucedido.

Según la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el móvil del asesinato serían los celos. Además, señalaron que se desconocen denuncias previas.

El hombre será formalizado en el transcurso de estas horas, y también se verá qué pasara con los dos menores de edad, que en estos momentos se encuentran en la misma casa del crimen.

La familia de la madre está preocupada por el futuro de los niños. Piden ayuda.

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado