Política

Sin reubicar 65 familias en zona de riesgo en Cerro Caído

Perfil.com otorga una beca para estudiar Periodismo

Roxana Villalba comentó que ??eran más de 100 familias, pero ya reubicaron a un lote para el Urbanismo Hugo Chávez, en Catia la Mar. Las que quedamos estamos esperando?

Hasbely Bolívar

[email protected]

A la espera de una vivienda digna se encuentran las familias de Cerro Caído, en La Guaira, porque con la tormenta Karen el sector fue declarado por Defensa Civil y el cuerpo de Bomberos zona vulnerable por la mala condición del terreno.

En total son 65 familias que están a la espera de un nuevo hogar porque sus casas quedaron destruidas con fuertes filtraciones en techos y pisos y paredes agrietadas.

Roxana Villalba comentó que ??eran más de 100 familias, pero ya reubicaron a un lote para el Urbanismo Hugo Chávez, en Catia la Mar. Las que quedamos estamos esperando?.

Enfatizó que las caminerías quedaron en el aire, por lo que los vecinos deben hacer maromas con el fin de subir hasta la parte alta.

Ante esto, los habitantes temen que esta época decembrina sea de lluvia porque de ser así corren grave peligro.

Reiteró que han hecho cartas y entregado oficios a todos los entes gubernamentales del estado, pero nadie los ha ayudado.

En cuanto al alumbrado, no tienen desde la tormenta y por la oscuridad se han multiplicado los robos. ?Esa zona hasta La Chivera es bastante peligrosa debido a los atracos?.

?Recibimos la bolsa de Mercal sin que hayan fallas, pues nos llegan mensualmente?./jd