Deportes

Muere joven y otros cinco resultan lesionados tras descarga eléctrica mientras preparaban fiesta de Comedores Económicos

David Bisbal, solidario con problemas en Latinoamérica

Inmediatamente los jóvenes fueron llevados a diferentes hospitales a través del Sistema de Emergencia 911, produciéndose la muerte de uno de ellos mientras recibía las atenciones

Un joven muerto y cinco heridos fue el resultado de una descarga eléctrica que sufrieron cuando trabajaban en los preparativos de la fiesta de Navidad de los Comedores Económicos. 

El hecho ocurrió cuando una viga de metal tuvo contacto con un tendido eléctrico, produciéndose una descarga que afectó a quienes la manipulaban.

Inmediatamente los jóvenes fueron llevados a diferentes hospitales a través del Sistema de Emergencia 911, produciéndose la muerte de uno de ellos mientras recibía las atenciones.

La celebración navideña pautada por esa institución fue suspendida. “Queremos extender nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y servirles de apoyo en tan difícil momento”, añadió la entidad.

Explicó que el personal que resultó afectado por el accidente pertenece a una empresa de transporte que fue subcontratada.