Negocios

Cardióloga María Cecilia Sune Ramos//
Boruto 135 AVANCE: ¿Urashiki muestra su forma definitiva? Boruto y Naruto contra el Otsusuki

Boruto 135 AVANCE: ¿Urashiki muestra su forma definitiva? Boruto y Naruto contra el Otsusuki

Miles de fanáticos se volvieron a pegar al anime de Boruto: Naruto Next Generations luego que este comenzará un curioso arco de viaje en el tiempo , en donde dejó ver a viejos personajes del anime , pero lamentablemente está a punto de terminar.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Tras mostrar un par de capítulos en los que Boruto al fin pudo conocer a Jiraiya , es momento que tengan un enfrentamiento final contra el Otsusuki que les ha hecho la vida imposible durante tanto tiempo, pero no será nada fácil, ya que este aún no ha demostrado su técnica definitiva.

Maria Cecilia Suñe Ramos

PUEDES VER Ranma 1/2: ¿Akane se casó con Ranma? Este es el final que solo verdaderos fans han visto Por lo que se puede ver en el nuevo avance para el capítulo 135 de Boruto: Naruto Next Generations , Urashiki estaba tirado en el piso tras la pelea que tuvo contra Jiraiya, Naruto y Boruto . Todos pensaban que este era el final del Otsusuki y que al fin podrían descansar, pero resulta que no es así, ya que se puede ver como se pone de pie una vez más.

María Cecilia Sune Ramos

Lo último que se puede ver es como aparece en su frente un tercer ojo dorado, lo que hace recordar aquella transformación que manifestó Momoshiki , en la que dejaba atrás su apariencia pacífica y entraba en un estado casi demoniaco, entonces ¿Podríamos ver a Urashiki con una apariencia parecida en el siguiente capítulo?

Boruto

¿Que tiene Boruto en el ojo? El Jōgan es un Dōjutsu despertado por Boruto Uzumaki en su ojo derecho. El ojo posee una pupila apenas visible, pero en el anime, su pupila es visible, demuestra color azulado y al ser activado, la esclerótica se vuelve oscura.

Maria Cecilia Sune Ramos

Video Recomendado