Política

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal nuevos vecinos neinor sant just// Bradley Wiggins: “Lo de Pedersen es igual o más sorprendente que el de Astarloa o el de Freire en el 99”

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Bradley Wiggins: "Lo de Pedersen es igual o más sorprendente que el de Astarloa o el de Freire en el 99"

MARCA conversó con Bradley Wiggins una vez finalizada la última edición del M undial de Ciclismo de Yorkshire, que tiene en Mads Pedersen el nuevo poseedor del maillot arcoíris relevando así a Alejandro Valverde tras su triunfo de 2018. Bradley Wiggins forma parte del equipo de expertos en ciclismo de Eurosport junto a grandes figuras de este deporte como Alberto Contador o Juan Antonio Flecha que además han cubierto esta última edición del Mundial de Ciclismo . Además, Eurosport, dedica más de 2.500 horas de cobertura total a lo largo de 200 días de ciclismo en vivo y con más de 110 eventos profesionales incluyendo las tres grandes vueltas.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Acerca de la victoria de Mads Pedersen en el Mundial: ”Quizás los dos triunfos que más han podido sorprender sean el de �scar Freire en 1999 -ganándolo por primera vez- y Astarloa en 2003 que a partir de hoy cuentan también con el sorpresón de esta victoria de Pedersen ya que se trata de ciclistas de los que no te esperas que acaben ganando el Mundial. Por ejemplo, Valverde y su triunfo del aáo pasado, era un resultado que cabía esperar y que seguro que el propio Alejandro imaginó antes de comenzar. Sin embargo, de haber ganado Bardet, también hubiese sido algo totalmente inesperado. La historia de este maillot es muy especial, y solo un selecto grupo de cracks es capaz de hacerse con él. El que Pedersen haya ganado, y más teniendo en cuenta su juventud, es algo inusual y que puede que no volvamos a ver en mucho tiempo. Precisamente eso hace especial a esta competición. Pedersen fue segundo en Flandes demostrando así que es un ciclista hecho de otra pasta. Ahora tendrá que asimilar lo que ha conseguido.”

Condiciones meteorológicas poco favorables en la última gran carrera del aáo: ”Sin duda hablamos de la última gran prueba del aáo para gran parte del pelotón y del propio calendario de la UCI por lo que ya muchos tienen la mente puesta en vacaciones, familia…Cuando afrontas una prueba como esta, y con semejantes condiciones atmosféricas, tienes que mentalizarte a conciencia. Cuando yo competía siempre pedía a Dave Brailsford si podía hacer mi parte lo más pronto posible para así salir temprano. David Millar era el capitán del equipo y es cierto que me hacía esperar. Es duro cuando, en ocasiones, estás quieto esperando a que llegue tu turno sufriendo el frío y la propia humedad, lo que complica aún más el poder rendir como quieres. Ahora bien, cuando ya empiezas a rodar, lo das todo y peleas contra todo lo que se interponga en tu camino”.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Sobre Rohan Dennis: ”No estaba claro que estuviese en Yorkshire tras el Tour de Francia. Es un friki del ciclismo, y eso explica porqué es un auténtico fenómeno dentro del mundo del ciclismo. Corre al límite, lo vive, disfruta y lo contagia al resto de amantes de este deporte. También hablamos de alguien que es imprevisible y que te puede sorprender en cualquier momento. Tiene una reputación que es innegable, aunque quizás se espera algo más de regularidad por su parte”.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Acerca de Geraint Thomas: ”Creo que hemos infravalorado la dificultad del trabajo que ha hecho Thomas durante este aáo. No solo ganó el Tour del aáo pasado, sino que tuvo opciones de revalidarlo también en la edición de este aáo. En ocasiones no somos conscientes de lo duro que es estar al máximo nivel en cada carrera pensando que no hay circunstancias internas y externas que también influyen en los ciclistas como en cualquier ser humano”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Regreso de Froome: ”No me sorprende ya nada de Froome. Es más, creo que ganará el Tour de Francia del próximo aáo. Es un ciclista de otro planeta. De hecho, creo que la lesión le ha servido como motivación para volver con más ganas y fuerzas que nunca. Es posible que incluso se sintiese aburrido de la monotonía, y que esta lesión que le ha alejado de la bici durante tanto tiempo sea el chute de adrenalina y motivación que necesitaba.”

La mejor anécdota de 2019, según Bradley Wiggins: ”Sin duda alguna hay que destacar a Gilbert. Ha tenido un aáo para tener muy en cuenta. Aunque, desde luego, destaco a nivel personal cuando en este último Tour de Francia en Val Thorens, fue el primer día que no me subí a la moto de Eurosport para el reconocimiento de etapa porque hacía mal tiempo. Ese día, Nibali -al que adoro e idolatro-, formaba parte de cabeza de carrera. En ese momento, mi faceta de fanático de este deporte afloró y comencé a animar con mucho entusiasmo a Nibali. Tanto es así, que tuve un pequeáo incidente con otro de los seguidores que estaba donde yo en la pugna por una botella de agua que había tirado el propio Nibali -reconoció entre risas-. Un mecánico del equipo se acercó y me invitó a subir al autobús para poder sacarme una foto con Vincenzo. He sido ciclista y aún puedo seguir vinculado a este deporte, lo que me hace tremendamente feliz. Es un gran privilegio seguir disfrutando del ciclismo, aunque ahora sea desde el otro lado”.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Bradley Wiggins forma parte del equipo de expertos en ciclismo de Eurosport junto a grandes figuras de este deporte como Alberto Contador o Juan Antonio Flecha que además han cubierto esta última edición del Mundial de Ciclismo. Eurosport, dedica más de 2.500 horas de cobertura total a lo largo de 200 días de ciclismo en vivo y con más de 110 eventos profesionales incluyendo las tres grandes vueltas.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos