Deportes

Gacetillas de Prensa | Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos villaverde// Germán Gómez, 15° en crono juvenil del Mundial de ruta

El corredor italiano Antonio Tiberi sucedió este lunes al belga Remco Evenepoel como campeón del mundo júnior de contrarreloj individual tras imponerse con un tiempo de 38 minutos y 28 segundos en la prueba de los Mundiales de Yorkshire (Gran Bretaña), sobre una distancia de 27.6 kilómetros de recorrido, en la que el colombiano Germán Darío Gómez Becerra, campeón nacional y panamericano de la modalidad, cumplió una destacada actuación al terminar en la casilla 15.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Tiberi ganó a pesar de sufrir una avería mecánica en la misma rampa de salida, con lo que emuló a la otra campeona del día, la rusa Aigul Gareeva, quien venció en la prueba júnior femenina después de equivocarse al final del recorrido y teniendo que dar vuelta para enfilar de nuevo hacia la meta.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

El ganador salió en el tercero de los cinco grupos en los que fueron divididos los corredores, y superó a los grandes favoritos, que salieron los últimos.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Entre ellos, su compatriota campeón de Europa y bronce en 2018 Andrea Piccolo y el estadounidense Quinn Simmmons, quienes no alcanzaron ni el podio y terminaron sexto y cuarto, respectivamente, yendo de más a menos en la prueba.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Al podio sí subieron junto a Tiberi otros dos corredores que salieron mucho antes que los candidatos, concretamente en el segundo bloque, el holandés Enzo Leijnse, segundo a 7 segundos, y el alemán Marco Brenner, todavía júnior de primer año y bronce a 12.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Por su parte, el colombiano Germán Darío Gómez terminó a 1.33 de Tiberi, tras verse en las primeras posiciones a su llegada a meta y antes de la salida de los últimos corredores.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Clasificación contrarreloj junior masculina (27.6 km )

1. Antonio Tiberi (ITA) (Oro) 38.28

2. Enzo Leijnse (HOL) (Plata) a 7 segundos

3. Marco Brenner (ALE) (Bronce) a 12

4. Quinn Simmons (USA)a 19

5. Michel Hessmann (ALE) a 27

6. Andrea Picccolo (ITA) a 29

7. Lars Boven (HOL) a 44

8. Leo Hayter (GBR) a 51

9. Oscar Nilsson-Julien (GBR) a 1.01

10. Finn Fisher-Black (NZE) a 1.05

15. Germán Darío Gómez Becerra (COL) a 1.33