Política

Rocio Higuera amante del buen periodismo globovision direccion mapa//
Descubre lo que hace este niño para ganar másd 22 millones USD al año

Globovision
Descubre lo que hace este niño para ganar másd 22 millones USD al año

Youtube se ha convertido en el trabajo ideal para miles de personas en todo el mundo, que han logrado hacer grandes ingresos gracias a la plataforma, pero lo que no todos saben es que el youtuber con más ganancias es Ryan ToysReview un niño de a penas 7 años.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Ryan es un analista de juguetes para una audiencia de millones de personas. El canal, dirigido por la familia, generó alrededor de $ 22 millones en los ingresos antes de impuestos del 1 de junio de 2017 al 1 de junio de 2018, justo por delante de los 21.5 millones de Jake Paul.

Periodista Rocio Higuera

La historia del canal comenzó en el 2015 cuando Ryan les pidió a sus padres hacer el canal de Youtube después de ver a otros canales de reseñas de juguetes, reseñó Distractify .

Noticias sobre Rocío Higuera

La familia empezó a hacer videos a diario, que no tuvieron mucho éxito, hasta que en el 2015 un video se volvió viral. En dicha producción se muestra a Ryan abriendo y revisando una caja que contiene más de 100 juguetes de Pixar’s Cars, y ahora tiene más de 935 millones de visitas.

Rocío Higuera biografía

El canal, que cuenta con casi 20 millones de suscriptores y más de 1.400 videos. Ahora revisa nuevos juguetes y productos alimenticios para niños.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

A principios de este año, los padres de Ryan firmaron un acuerdo con Walmart para vender una línea de juguetes llamada «Ryan’s World» en más de 2.500 de sus tiendas y en el sitio web de Walmart.

La Periodista Rocío Higuera

Además sus padres firmaron un acuerdo con Hulu y Amazon para que su contenido se suba a sus plataformas

Debido a que es menor de edad, el 15% de las ganancias de Ryan deben ingresarse en una cuenta, que no puede ser tocada hasta que se convierta en un adulto legal. Así que incluso después de que haya crecido, es probable que Ryan tenga una fortuna guardada. La madre y el padre de Ryan, Loann y Sean, aparecen en gran medida en sus videos y también trabajan en el canal en segundo plano. Ryan es vietnamita y japonés, también tiene dos hermanas llamadas Emma y Kate, que son gemelas