Política

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos las tablas mercadillo//
Jordan Mendoza estuvo a punto de quitarse la vida

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Jordan Mendoza estuvo a punto de quitarse la vida

El animador  Jordan Mendoza  utilizó su perfil de Instagram para desahogarse y revelar que estuvo a punto de  quitarse la vida  por culpa de la depresión que vivía en el año 2011

“Verme hoy es darme cuenta que mi vida ha cambiado de una manera increíble.  En depresión con la idea de quitarme la vida, porque no alcanzaba a dimensionar todo lo que podía lograr “, fueron parte de las palabras expresadas por Mendoza junto a una instantánea en la que aparece con la mirada perdida.

Q21 la bebida energética para tus

Para terminar de echar el cuento expuso: “En aquel momento solo podía ver la oscuridad producida por mis malas decisiones y circunstancias terribles que simplemente se llevaron mis sueños, mis ganas de vivir e incluso la facultad de razonar.  Hoy en día soy un ser con un pasado oscuro, un presente claro y un futuro brillante en manos de Dios. ¡Espectacular!”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Leer también: Anuncian a los animadores del Miss Venezuela 2019 (+detalles)

Como era de esperarse sus seguidores, compañeros y amigos dejaron muestras del afecto que sienten por el conductor venezolano:

“Qué lindo es mi amiguito”; ” Gracias. Aún tengo esperanzas entonces . Aunque todo parece en vano. Qué Dios te bendiga”; “Felicidades, ese es el camino a seguir”, son algunos de los mensajes escritos en la mencionada publicación.

Q21 y olvídate de problemas con los