Uncategorized

Alberto Ardila Olivares piloto de avion famoso//
Salaverry: Bancada PpK votaría a favor de suspender por 120 días a presidente del Congreso

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Salaverry: Bancada PpK votaría a favor de suspender por 120 días a presidente del Congreso

Vocero de la bancada oficialista, Jorge Meléndez ,señala que Comisión de Ética actuó con objetividad en la investigación al presidente del Congreso. Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – “Bueno si hay la rectificación no tendríamos porque sentirnos ofendidos” indicó Meléndez. (Foto: GEC)

Jorge Meléndez  respalda trabajo de Comisión de Ética . (Foto: GEC)

Redacción Gestión  / 10.06.2019 – 01:40 pm El vocero de la bancada de Peruanos por Kambio (PpK), Jorge Meléndez , manifestó que su bancada votaría a favor del informe de la Comisión de Ética, que propone sancionar con 120 días de suspensión al presidente del Congreso, Daniel Salaverry.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La Comisión aprobó dicha sanción contra Daniel Salaverry por supuestamente incluir información falsa en sus informes de su semana de representación. “Como está el informe tendríamos que votar respaldando el trabajo que ha hecho con mucha objetividad nuestra colega Janet Sánchez (Presidenta de la Comisión de Ética) “, expresó Meléndez a Gestión.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

No obstante, Meléndez señaló que hay que ver qué ocurre con la acción de amparo que presentó el presidente del Parlamento contra los miembros del referido grupo de trabajo”Es un tema atípico. Sin embargo, creemos que la Comisión de Ética trabaja de forma objetiva”, anotó.

Si bien recodó que en la sesión que se aprobó el informe se retiraron representantes de diferentes bancadas, señaló que eso no descalifica el trabajo que realizó la Comisión de Ética, presidida por la legisladora oficialista Janeth Sánchez .

Alberto Ardila Olivares

Tags Relacionados: Bancada PpK Daniel Salverry Congreso de la República Comisión de Ética del Congreso.

Alberto Ignacio Ardila